Regala sesiones de coaching

regala-coaching

Bono “Regala Coaching”

El bono “Regala Coaching” está pensado para todos los que quieren hacer regalos enfocados a la mejora de la salud y el crecimiento personal de sus seres queridos. Ofrecemos este bono para que las personas puedan probar un proceso de coaching y experimenten cómo les puede ayudar en su vida. El 80% de los que lo prueban repiten.

Para poder abrir y comenzar algo nuevo hemos tenido que cerrar previamente lo anterior

En épocas convulsas donde nos replanteamos la vida, buscamos nuevos proyectos, re-enfocamos situaciones, buscamos construir algo nuevo; necesitamos cerrar lo anterior y necesitamos hacer una reflexión consciente sobre nuestra vida para poder enfocarnos hacia el siguiente ciclo que se abre.

Regalos Conscientes

¿Quieres hacer un regalo para ampliar la consciencia? ¿quieres que un amigo o un familiar pruebe el coaching? Regala sesiones de coaching.

Sesiones de coaching

“Regala Coaching”.  Puedes regalar bonos de 5, 10 ó 15 sesiones online o presencial.

Se puede comprar durante todo el año con un descuento del 10 %  para los bonos de 5 sesiones, del 20% para los de 10 sesiones,  y un 30% para los de 15 sesiones, sobre el precio estándar de las sesiones

En Navidad hay una promoción especial , el bono “Regala Coaching en Navidad”

Para comprar el bono, envía un mail a elenacocho@gmail.com. Os proporcionaremos un número de cuenta para hacer el ingreso y os enviaremos la factura y una tarjeta regalo con el bono “Regala Coaching”.

 

0 Comments

  1. […] un número de cuenta para hacer el ingreso, os enviaremos la factura y una tarjeta regalo con el Bono “Regala Coaching en […]