Regala Coaching en Navidad

Publicado por en Coaching, Navidad

Regala Coaching en Navidad

Regala sesiones de Coaching

El Bono “Regala Coaching en Navidad”es para todos los que quieren hacer regalos diferentes; regalos enfocados a la salud, al crecimiento personal, a desarrollar y ampliar la consciencia de sus seres queridos.

Regala Salud, Regala Coaching en Navidad, Regala Consciencia

A finales de año, como al final de cualquier proyecto personal o laboral, revisamos lo vivido y nos marcamos objetivos para el siguiente ciclo (construir algo nuevo o mejorar lo que tenemos. ¿Quieres probar el coaching? ¿quiéres comenzar el nuevo año con nuevos propósitos a realizar y con capacidad para acometerlos? Regala o RegaTE sesiones de coaching.

Sesiones de coaching de Coaching-Gestalt

El Bono “Regala Coaching en Navidad” es un bono de 5 sesiones de coaching online o presencial.

Se puede comprar entre el 15 de diciembre y el 6 de enero con un descuento del 30 % sobre el precio estándar de las sesiones.

Las sesiones se pueden realizar entre el 20 de diciembre el 29 de febrero (Las sesiones que no se han realizado dentro de éste período se pierden)


Regala Coaching en Navidad

Para comprar el bono, enviad un mail a elenacocho@gmail.com. Os proporcionaremos un número de cuenta para hacer el ingreso y os enviaremos la factura y una tarjeta regalo con el Bono “Regala Coaching en Navidad.

2 Comments

  1. LORENA SANCHEZ dice:

    Hola, ¿cuál es el precio del bono para sesiones presenciales y para on line?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *