Terapia a domicilio

terapia-a-domicilio

Cada vez me encuentro con más personas con dificultades físicas o psíquicas que se ven impedidas para trasladarse dentro de una gran ciudad y poder acudir a mi consulta. Suelen ser personas que cuentan con un cuidador que es el que les atiende, llevándoles a los médicos y especialistas, por lo general, dicho cuidador suele estar tan cansado y necesitado de ayuda como el propio paciente. Hago terapia a domicilio para facilitar la vida a mis pacientes y a sus cuidadores.

El objetivo de la terapia a domicilio es que el paciente pueda adquirir más confianza en sus recursos internos y con ello, más capacidad para salir sólo a la calle. Poco a poco, cuando la persona se sienta  independiente, fuerte, segura, hábil… nos veremos en mi despacho para continuar con el tratamiento.

Presto mis servicios como psicóloga a domicilio en horario de mañana. Las zonas en las que presto mis servicios son: Castellana Norte, El Viso, Barrio de Salamanca, Puerta de Hierro, Mirasierra, La Moraleja, Machupichu, Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Tres Cantos, Soto de Viñuelas, Ciudalcampo, Fuente el Saz, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.