Terapia

¿Cansado de estar intranquilo? ¿Quieres acabar con tus síntomas que no te dejan vivir plenamente? ¿Sabes gestionar tus emociones? ¿Quieres dejar de sufrir? ¿Vives la vida que quieres o sobrevives? La terapia te ayudará a resolver todas estas preguntas.

Presto mis servicios presencialmente en Madrid  (zona norte) y también on-line.

terapia gestalt

Cuando nos planteamos acudir a una psicóloga es porque tenemos una situación que no nos permite vivir tranquilos y disfrutar de nuestra vida.

A veces tenemos la sensación de vivir la vida de otra persona, incluso podemos preguntarnos ¿esto es todo lo que puedo esperar de mi vida?” Cuando buscamos ayuda profesional de una psicoterapeuta es porque queremos un cambio, queremos poner fin a situaciones que se nos repiten en la vida, queremos acabar con sensaciones incómodas, con emociones que nos quitan el sueño, queremos estar más satisfechos con nuestra vida,… ¿Te sientes reflejado?

En la terapia te vas a conocer, reconocer, aceptar tus sombras y enamorar de tus luces. Todos tenemos una cara conocida y otra desconocida, lograr integrar ambas partes es fundamental para  aprender a autoapoyarte.

Cuando nos planteamos buscar ayuda de una psicóloga e ir a terapia lo primero que nos aparecen son los prejuicios, que todavía siguen existiendo en la sociedad, “que nadie se entere”, “pensarán que estoy loco”. He de decirte que estos son solo juicios y resistencias. No he tenido ningún paciente que después de un proceso terapéutico siga manteniendo dichos prejuicios.

Todos tendríamos que tener la posibilidad de hacer terapia para ampliar nuestra consciencia, tener más responsabilidad de nuestra existencia, confiar en la sabiduría del cuerpo  y vivir más plenos, conscientes y felices.