Atención, presencia y espiritualidad

Desde hace más de 25 años (1988) Albert Rams ha venido siguiendo una especie de camino paralelo al de la psicoterapia y al de la formación/supervisión a través de una serie de grupos que han ido respondiendo a un proceso de indagación en lo que podríamos llamar en sentido más que amplio “lo espiritual”, lo transpersonal, lo trascendente o “lo sagrado”.

Ahora, ofrece esta oportunidad de Trabajar la Atención, la Presencia y la Espiritualidad en un único taller de fin de semana en Madrid.

Dibujo de Albert Rams

A quién va dirigido

El Taller va dirigido especialmente a psicólogos, terapeutas, psicoterapeutas y personas dedicadas al acompañamiento humano, así como a toda persona que desee ahondar en su proceso de desarrollo personal y que ya tenga algún tipo de conocimiento o contacto con la psicología o la psicoterapia, bien sea a nivel formativo o estar (o haber estado) en terapia individual.

Metodología

Vivencial. Meditaciones en acción, en la transparencia y en el silencio como ejes para favorecer el cultivo de la presencia que será el antídoto que permita despertar a la conciencia y acercarse a lo esencial.

 Albert Rams

Psicólogo, Especialista en Gestalt e Integrativa. Formador de Terapeutas desde 1979. Co-director de la Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona desde 1988. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Autor de los siguientes libros: Clínica Gestáltica: Metáforas de Viaje; Veinticinco años de Gestalt: Memorias de un gestaltista precoz; Gestalt y Atención. Presencia y espiritualidad en la experiencia terapéutica y Ser Padre hoy: terapia gestalt y paternidad

Para más información del Trabajo que Albert viene desarrollando a lo largo de su carrera profesional sobre la Atención puede consultar el libro, ya citado, “Gestalt y Atención” (Ed. La llave – 2015)

Cuándo y dónde

Fechas: 7  y 8 de abril 2018. (Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; Domingo: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00). 15 horas.
Lugar: CBA. Baile Activo. C/ Capitán Blanco Argibay 85. Metro: Valdeacederas. Madrid
Precio: 200 €.
Información y reservas: 660-51-86-62 y elenacocho@gmail.com
Reserva de plaza: Se abonará por transferencia 50 € en concepto de reserva de plaza en la cuenta de Elena Cocho ES80 0128 6001 78 0100006986. Concepto: Atención Madrid + Nombre y apellidos. El resto se abonará en efectivo al comienzo del taller.
Una vez realizado el pago, por favor, enviar el justificante a elenacocho@gmail.com junto con tu teléfono móvil, una foto de tamaño carnet, tu formación y una breve explicación de cuánto tiempo llevas en proceso terapéutico, tu experiencia en meditación y la motivación para hacer el taller.

Cancelaciones

Solo se devuelven los importes ingresados en caso de cancelación por fuerza mayor por parte de la organización.