Atención, Presencia y Espiritualidad

Desde hace más de 25 años (1988) Albert Rams ha venido siguiendo una especie de camino paralelo al de la psicoterapia y al de la formación/supervisión a través de una serie de grupos que han ido respondiendo a un proceso de indagación en lo que podríamos llamar en sentido más que amplio “lo espiritual”, lo transpersonal, lo trascendente o “lo sagrado”.

Ahora, ofrece esta oportunidad de Trabajar la Atención, la Presencia y la Espiritualidad en un único taller de fin de semana en Madrid.

Dibujo de Albert Rams

A quién va dirigido

El Taller va dirigido especialmente a psicólogos, terapeutas, psicoterapeutas y personas dedicadas al acompañamiento humano, así como a toda persona que desee ahondar en su proceso de desarrollo personal y que ya tenga algún tipo de conocimiento o contacto con la psicología o la psicoterapia, bien sea a nivel formativo o estar (o haber estado) en terapia individual.

Metodología

Vivencial. Meditaciones en acción, en la transparencia y en el silencio como ejes para favorecer el cultivo de la presencia que será el antídoto que permita despertar a la conciencia y acercarse a lo esencial.

 Albert Rams

Psicólogo, Especialista en Gestalt e Integrativa. Formador de Terapeutas desde 1979. Co-director de la Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona desde 1988. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Autor de los siguientes libros: Clínica Gestáltica: Metáforas de Viaje; Veinticinco años de Gestalt: Memorias de un gestaltista precoz; Gestalt y Atención. Presencia y espiritualidad en la experiencia terapéutica y Ser Padre hoy: terapia gestalt y paternidad

Para más información del Trabajo que Albert viene desarrollando a lo largo de su carrera profesional sobre la Atención puede consultar el libro, ya citado, “Gestalt y Atención” (Ed. La llave – 2015)

Cuándo y dónde

Fechas: 24 y 25 de marzo 2018. (Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; Domingo: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00). 15 horas.
Lugar: CBA. Baile Activo. C/ Capitán Blanco Argibay 85. Metro: Valdeacederas. Madrid
Precio: 200 €.
Reserva de plaza: Se abonará por transferencia 50 € en concepto de reserva de plaza en la cuenta de Elena Cocho Cuenta: ES 80 128 6001 78 0100006986. Concepto: Atención Madrid + Nombre y apellidos. El resto se abonará en efectivo al comienzo del taller.  Una vez hecho el pago, enviar el justificante a elenacocho@gmail.com. Información y reservas: 660-51-86-62 y elenacocho@gmail.com

Cancelaciones

  • Si has pagado y al final no puedes venir: 1. Si nos preavisas con al menos un mes de antelación, te devolvemos el dinero. 2. Si cancelas sin respetar el mes de preaviso, te devolvemos el dinero, si se puede cubrir tu plaza.