Curso de Reuniones Eficaces

 

reuniones eficaces

Las reuniones son importantes para las Organizaciones ya que a través de ellas se intercambia información, se discuten problemas, se toman decisiones y se perpetúa la cultura de la organización. Las reuniones tiene un alto coste en términos temporales y en muchas Organizaciones prolifera la cultura de “reunionitis” donde no se llega a ninguna decisión. ¿Cómo mejorar la eficacia de las reuniones?.

Objetivo

El objetivo de dicho Curso es que los participantes incorporen nuevas herramientas de gestión de reuniones, y amplíen su visión para liderar y conducir reuniones de manera eficaz, ahorrando tiempos innecesarios y llegando a objetivos y compromisos.

enfocadas a ser eficaces para las personas y la organización.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a directivos, mandos intermedios y técnicos, en definitiva a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades liderando reuniones, realizando una correcta planificación, ejecución y seguimiento.

Metodología

El curso tiene un alto componente práctico y vivencial mediante situaciones concretas, roleplaying, dramatización de situaciones. Se plantean diferentes escenarios para la puesta en práctica de las habilidades. Los formadores dan feedback con la herramienta del coaching.

Cuándo y dónde

8 horas In Company