Curso de Negociación

Negociación

Negociar es algo que hacemos continuamente en nuestro puesto de trabajo, algo tan mecánico que muchas veces no tenemos conciencia que lo estamos haciendo. Negociamos con los empleados, con los proveedores, con nuestros clientes internos y externos, con nuestros iguales, con nuestro jefe, para intentar conseguir nuestros objetivos y los de la organización.

Objetivo

El objetivo de dicho curso es que los participantes los participantes conozcan mejor sus puntos fuertes y sus áreas de mejora en la negociación, que aprendan a elaborar un plan de acción para cada negociación promoviendo estrategias positivas para solucionar la negociación.

A quién va dirigido

Gerentes, Directores Generales, Managers, Jefes de Proyecto, y en definitiva cualquier persona que necesite y quiera mejorar sus habilidades de negociación

Metodología

El curso tiene un alto componente práctico y vivencial mediante situaciones concretas, roleplaying, dramatización de situaciones. Se plantean diferentes escenarios para la puesta en práctica de las habilidades. Los formadores dan feedback con la herramienta del coaching.

Cuándo y dónde

16 horas presenciales In company