Curso Habilidades del Líder

taller habilidades sociales

En la actualidad una de las necesidades de las organizaciones es contar con personas que puedan liderar de forma eficaz los cambios que de forma continua acontecen en la vida de las mimas. Por ello, es necesario que las organizaciones cuenten con profesionales que puedan liderar dichas situaciones de cambio, ya sean por razones externas o internas, necesitando líderes en todos los estamentos de la empresa, directivos, mandos intermedios y técnicos.

Objetivo

El objetivo del curso de liderazgo es que los participantes desarrollen habilidades que les conviertan en líderes activos de su Organización, que sepan gestionar emocionalmente a sus equipos, favoreciendo la productividad y los objetivos corporativos.

A quién va dirigido

Gerentes, Directores Generales, Managers, Jefes de Proyecto, y en definitiva cualquier persona que tenga equipos a su cargo y que quiera mejorar su capacidad como líder.

Metodología

El curso tiene un alto componente práctico y vivencial mediante situaciones concretas, roleplaying, dramatización de situaciones. Se plantean diferentes escenarios para la puesta en práctica de las habilidades. Los formadores dan feedback con la herramienta del coaching.

Cuándo y dónde

16 horas presenciales In company