Curso Comunicación Emocional y Asertiva

Comunicación clara y asertiva

Muchas dificultades en las relaciones son debidas a la dificultad en la comunicación entre departamentos o entre colegas, o superior y colaboradores. Ser comunicadores claros y asertivos, nos ayuda a disminuir los conflictos, ahorrar tiempo, evitar errores y maximizar sinergias interpersonales.

Objetivo

El objetivo de dicho Curso es que los participantes desarrollen y practiquen la comunicación asertiva y emocional para conseguir mejorar sus relaciones profesionales y personales, creando un clima de confianza, transparencia, que permita que el trabajo se desarrolle de forma más eficaz, aclarando y solventando los conflictos interpersonales que existen en toda organización.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a directivos, mandos intermedios y técnicos, en definitiva a cualquier persona que quiera mejorar su comunicación, para que sea más clara, concisa, directa, y eficaz.

Metodología

El curso tiene un alto componente práctico y vivencial mediante situaciones concretas, roleplaying, dramatización de situaciones. Se plantean diferentes escenarios para la puesta en práctica de las habilidades. Los formadores dan feedback con la herramienta del coaching.

Cuándo y dónde

8 horas In Company