Formación para organizaciones

El objetivo de la formación para las Organizaciones es potenciar los recursos personales y profesionales de los participantes, ayudales a descubrir sus puntos fuertes y sus áreas de mejora.  Trabajamos con el convencimiento de la necesidad de cambiar y evolucionar y enfocamos la formación a provocar un impacto real en los objetivos de las organizaciones.

En Coaching-Gestalt  pensamos que la formación es una inversión tanto para las personas como para las Organizaciones. Sólo se puede producir un cambio productivo, tecnológico o de procesos, si antes se ha producido un cambio en las personas, gran parte de las veces el vehículo de cambio y mejora es la formación.

En la formación de Coaching-Gestalt facilitamos un espacio para el autoconocimiento y la exploración con el objetivo de mejorar el crecimiento personal y profesional de los participantes.

La metodología de la formación es fundamentalmente experiencial, utilizando diversos recursos , role-playing, visionado de películas, dramatización de situaciones, etc., con el objetivo de poner en marca recursos internos que permitan a las personas abordar las situaciones de una manera diferente. Utilizamos técnicas del coaching para que las personas puedan superar las dificultades y, puedan realizar los cambios deseados por ellos y la Organización.

Nuestra formación es artesanal, diseñamos la formación a medida de las necesidades en las Organizaciones, que suelen ser diferentes y particulares. Impartimos cursos In Company.

Algunos de los cursos que impartimos son:

Como dice Henry Ford,  “Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya tenga veinte u ochenta años. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven”.