Taller de Bioenergética para Adolescentes

La adolescencia es un período donde se producen muchos cambios tanto en el cuerpo, en la psique, en el plano social. En frecuente que los adolescentes experimenten cambios abruptos en su comportamiento, pasando de ser niños tranquilos a adolescentes irritados, iracundos, desconfiados, inseguros, desmotivados, etc. Esta etapa, “la adolescencia” es donde se forma la identidad y nos preparamos para la vida adulta. El taller pretende ayudar a los adolescentes en la gestión de su mundo emocional para que lleguen a la vida adulta con confianza, seguridad, estabilidad y motivación. 

Objetivo

El objetivo de dicho taller es dotar de herramientas a los adolescentes para ayudarles a liberar la tensión, ansiedad y estrés de su vida cotidiana, así como ayudarles a mejorar la relación que tienen con sus cuerpos.

A quién va dirigido

Adolescentes entre los 12 y los 14 años que necesiten y busquen herramientas para aprender a gestionar la ansiedad ante los exámenes, la tensión ante los cambios y juicios externos, el estrés ante las evaluaciones, así como para todos aquellos que quieran conocerse más y aprender a autogestionarse.

Metodología

Se usan diferentes posturas bionergéticas desarrolladas por A. Lowen, técnicas de respiración y técnicas de parada de pensamiento.

Cuándo y dónde

Fecha:  17 de febrero de 10:30 a 13:30 y 11 de marzo de 9:30 a 12:30 (viernes no lectivos)
Inversión: 60 € (las dos sesiones)
Imparte: Elena Cocho García
Lugar:  c/ Mauricio Legendre 2, 4º I, Madrid. (Plaza de Castilla/Chamartin)