Colaboración entre Coaching-Gestalt y la Fundación Eduardo Punset

Publicado por en Salud

Colaboración entre Coaching-Gestalt y  la Fundación Eduardo Punset

Colaboración profesional entre Coaching-Gestalt y  el Programa de  Apoyo On Line de la Fundación Eduardo Punset

A finales del 2014 nació la colaboración entre el Equipo de Coaching-Gestalt y el Programa Apoyo On Line de la Fundación Eduardo Punset.

Una de las principales actividades de la Fundación Eduardo Punset es la de prestar apoyo psicológico a través de las nuevas tecnologías de la comunicación. En el año 2009 se creó la plataforma de Apoyo Online, APOL, cuyo objetivo principal es evitar el estigma y el aislamiento de quienes sufren por motivos sociales y emocionales, sin poder hablar de ello ni hallar una respuesta a tales reacciones.

La APOL es una canal abierto a todas las personas interesadas en realizar una pregunta a un psicólogo, la respuesta se publica en la web de la Fundación Punsent. Permite a los visitantes leer todos los casos que se publican, y también hacer comentarios desde su propia experiencia. Aquí encuentran apoyo quien expone su problema, y todas las personas que se sientan identificadas con una consulta.

Desde el 2011 Fundación Mapfre colabora con dicho proyecto. Hasta la fecha, APOL lleva más de 5.000 consultas atendidas, la mayoría de personas que sufren por motivos sociales y emocionales.

Estas son algunas de las consultas que ha contestado el Equipo de Coaching-Gestalt en la APOL, irán aumentando a lo largo del año.

Indecisión y temor dentro de la pareja

Separación después de una época de estrés o mantener el matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *