Coaching

¿Necesitas nuevos retos? ¿Quieres cambiar de perspectiva? ¿Sabes adaptar tu actitud a las circunstancias? ¿Quieres desarrollar nuevas habilidades? ¿Necesitas transformarte? El coaching te ayudará a resolver todas estas cuestiones.

coaching coactivo

¿Cuándo solicitar un proceso de coaching?

Soy consciente que las personas en determinados momentos de la vida necesitamos un apoyo externo puntual para poder alcanzar nuestras metas.

Acompaño a la personas para conseguir sus objetivos, el inicio puede ser el feeback de una evaluación de 180 ó 360 grados, de una encuesta de clima laboral, o simplemente desde la necesidad de cambio.

¿Para quién es beneficioso el coaching?

El coaching es beneficioso para cualquier persona que se plantee un cambio, un reto, una nueva aventura profesional o personal. Para todas las personas que buscan un proceso de crecimiento personal y profesional para afrontar la vida personal o profesional de manera diferente a la actual.

Todas las personas tienen potencial para cambiar, sólo necesitamos creer en nosotros mismos y tomar la responsabilidad y el protagonismo del cambio.

¿Cuál es mi trabajo como coach?

Hacerte preguntas, escucharte, y usarme como espejo para ayudarte a emerger todas tus capacidades. No instruyo ni aconsejo. Soy un catalizador para que encuentres las respuestas y el compromiso para alcanzar tus metas y objetivos. Te ayudo a realizar tu plan de acción y te acompaño en el seguimiento del mismo hasta conseguir tu propósito.

Todos los aspectos de la vida de una persona -su carrera, relaciones personales, ocio, desarrollo personal, dinero, etc.- están interrelacionados y en ellos se pueden introducir cambios para conseguir las metas que te propongas.

¿Por qué es efectivo el Coaching de Coaching-Gestalt?

Cada proceso de coaching es distinto y único.

Unimos la eficacia del lenguaje, la fuerza de las emociones y usamos el eneagrama como mapa.

El Coaching Co-Activo es un proceso transformacional mediante las emociones.

El Eneagrama lo usamos como mapa (9 eneatipos) para el desarrollo de lo esencial en cada persona.

La duración de un proceso de coaching suele ser de unos 3-4 meses (alrededor de 12 sesiones)

Albert Einstein afirmaba “No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo”